martes, 2 de octubre de 2012

Ficha Facial LIFT



En FC Facial CLINIQUE trabajamos para ofrecerte los últimos y mejores tratamientos de medicina estética facial. Durante el último año hemos estado estudiando el tratamiento más puntero y revolucionario en medicina estética facial, el lifting sin cirugía. Este mes presentamos, de la mano de laboratorios MERZ Aesthetics a nuestros clientes: BIOLIFTING.

El BIOLIFTING es una técnica médica no quirúrgica que recupera el volumen perdido y la estructura de la piel, aportando tensión y firmeza a la misma, estimulando la formación natural de colágeno

Material 

La hidroxiapatita cálcica, es un componente presente en nuestro organismo, dientes y huesos, utilizado en diversos tratamientos clínicos durante más de 20 años. 

Es un material biocompatible y biodegradable por lo que resulta seguro para el organismo y no produce reacciones alérgicas. 

La hidroxiapatita cálcica produce un efecto tensor además de aportar volumen en las zonas donde se infiltra gracias al gel de carboximetil celulosa en el cual están suspendidas las microesferas de hidroxiapatita cálcica. El gel de carboximetil celulosa se degrada completamente en pocas semanas y el organismo comienza a producir su propio colágeno, asegurando un efecto de tensión y volumen de larga duración. Se logra un efecto visible inmediatamente tras el tratamiento. 

Técnica 

El BIOLIFTING consiste en la infiltración, mediante microcánulas atraumáticas, de dos viales de hidroxiapatita cálcica en una primera sesión, y la infiltración de un tercer vial posterior según pauta médica. 

El facultativo realiza un estudio previo y diseño del patrón de infiltración según las necesidades del paciente de manera personalizada. 

La aplicación de la hidroxiapatita cálcica es prácticamente indolora, no obstante para hacer el tratamiento más agradable se aplica un anestésico local en la zona a tratar. La aplicación se realiza en 30 minutos. 

El resultado del tratamiento es de larga duración y reversible debido al proceso de biodegradación natural. 

Indicaciones

Facial LIFT está especialmente recomendado para conseguir resultados en: 
  • Surcos medios y profundos (nasogeniano y marionetas) 
  • Zona temporal 
  • Remodelacion de nariz sin cirugía 
  • Pérdida de volumen en pómulos 
  • Corrección de mentón 
  • Óvalo facial 
  • Flacidez 


Contraindicaciones 

Este tratamiento no es recomendable en el caso de: 
  • Pacientes con tendencia a desarrollar cicatriz hipertrófica (queloides) 
  • Procesos infecciosos activos en la zona de aplicación 
  • Pacientes con tratamientos previos de productos permanentes en la zona a tratar 
  • Embarazada y lactantes 
  • Labios y entrecejo 


Pautas de tratamiento 

1ª Sesión: Aplicación de 2 viales de hidroxiapatita cálcica en las zonas pautadas, previamente estudiadas y vectorizadas. 

2ª Sesión: Revisión del tratamiento a las 4 semanas. 

El efecto se ve de manera inmediata, mejora al mes y alcanza su máxima expresión a los 4-6 meses, se recomienda repetirlo a los 12 meses previa valoración médica. 

Recomendaciones post tratamiento 

Tras recibir el tratamiento se deberán seguir las siguientes recomendaciones par conseguir mejores resultados: 
  • Evitar fuentes de calor como sauna y aguas termales. 
  • No exponerse al sol y rayos UVA al menos 72 horas posteriores a la infiltración. 
  • No maquillar al menos dos horas posteriores al tratamiento. 
  • No masajear de manera intensa la zona infiltrada al menos 72 horas posteriores al tratamiento. 
  • No realizar deporte de alto rendimiento las próximas 24 horas posteriores al tratamiento. 
  • Evitar tomar anti-inflamatorio a menos que el medico lo considere necesario. 
  • En el caso del tratamiento de la nariz no utilizar gafas 7 días posterior al tratamiento. 


Durante los días posteriores al tratamiento puede
aparecer, inflamación, enrojecimiento, leve dolor
y se puede palpar el producto, estos síntomas son transitorios reversibles y remiten espontáneamente
a las 2-4 semanas. 

Facial LIFT es la promoción que te trae FC Facial CLINIQUE durante este mes de octubre y que no puedes dejar escapar ya que se trata de el más novedoso tratamiento ofertado en nuestras CLINIQUES. 

Facial LIFT, es la propuesta de FC Facial CLINIQUE para un tratamiento completo de 2 viales de hidroxiapatita cálcica, tal como te hemos contado en la ficha. No pierdas ni un momento y llámanos ya al 902 52 22 40 o visítanos en cualquiera de nuestras CLINIQUES para solicitar tu consulta médica gratuita.


2 comentarios:

  1. Hola estuve leyendo sobre lifting facial pero esta tecnica natural se ve mas segura, mi tia esta interesada y no se decide cual podria recomendarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá de su caso particular, si llama a cualquiera de nuestras clínicas podremos darle una cita médica completamente gratuita y sin compromiso para estudiar su situación. Muchas gracias Sergio y disculpa la demora en la respuesta, se nos había colado tu comentario.

      Eliminar